Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un accidente en la autopista AP-7 a la altura de Gelida (Barcelona) / EP

Un herido en un accidente múltiple en Gelida y otros seis en un choque en Móra la Nova

Los servicios de emergencias atienden a siete personas, dos de ellas en estado grave y menos grave

2 min

La mañana de este miércoles 5 de agosto ha empezado con un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos y una persona ha resultado herida leve en Gelida (Barcelona). Asimismo, en Móra la Nova (Tarragona), otro accidente ha dejado seis heridos, uno de ellos de gravedad.

El choque múltiple ha tenido lugar en la autopista AP-7 a la altura de la localidad barcelonesa de Gelida sin que se tengan que lamentar más daños, ni personales ni materiales, que los mencionados. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado, mediante un comunicado, que el accidente no ha sido de gravedad, por lo que las otras tres personas han salido ilesas y andando por su propio pie.

Carretera cortada

El choque múltiple de Gelida ha ocupado dos carriles de la autopista, lo que ha provocado retenciones de entre cuatro y cinco kilómetros en dirección sur.

Y, poco después, sobre las 11.23, en la carretera C-12 a la altura de Móra la Nova, dos vehículos se han visto implicados en otro accidente. A raíz del suceso, uno de los coches ha volcado con sus cuatro pasajeros (una mujer herida grave; un hombre menos grave, y dos menores leves), mientras que en el otro viajaban dos adultos (ambos con heridas leves). La carretera ha quedado cortada hasta media hora después.