Menú Buscar
Una ambulancia del Servio de Emergencias Médicas / WIKIPEDIA

Herido crítico tras ser atropellado por una furgoneta en la A-27

El accidente se ha producido a las 7:30 horas y una ambulancia ha trasladado a la víctima al hospital Joan XXIII

1 min

Una persona ha resultado herida crítica tras ser atropellada por una furgoneta en la A-27. El accidente ha tenido lugar a las 7:30 horas, en el punto kilométrico 0,8 en sentido puerto de Tarragona.

Cuando los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso, nueve patrullas se han desplazo hasta el lugar de los hechos. También una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado a la víctima al hospital Joan XXIII.

Accidentes

En las últimas 10 horas se han producido ocho accidentes en las carreteras de Tarragona que dejan a siete personas heridas. La intensa lluvia ha influido en la circulación, aunque las víctimas son de poca consideración y la mayoría de siniestros se han producido por colisión

Los dos últimos accidentes registrados antes de las 9 de la mañana han sido uno de leve, en El Vendrell (Baix Penedès) y otro más importante en L'Arbolí (Baix Camp). El primero se ha saldado con una salida de vía y con un conductor evacuado al hospital comarcal de la misma ciudad con heridas aparentemente leves.