Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El vehículo tras caer por un puente de Coma-ruga / BOMBERS

Herido tras caer con su coche por un puente en Coma-ruga

Los bomberos apagan otro vehículo en llamas en el Vendrell y el incendio en un piso de Reus

2 min

Un conductor ha resultado herido este miércoles por la mañana tras caer su vehículo por un puente en Coma-ruga, Tarragona. El suceso se ha producido pasado el mediodía en la carretera N-340.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de bomberos, que han rescatado al hombre del interior del turismo.

Coche en llamas

No ha sido el único incidente en El Vendrell esta mañana. El cuerpo de emergencias ha sofocado las llamas de otro vehículo que ha comenzado a arder tras volcar en un arcén de la C-32.

Coche en llamas en El Vendrell / BOMBERS
Coche en llamas en El Vendrell / BOMBERS

Los bomberos han recibido el aviso sobre las 11.30 horas, y aunque no hay que lamentar heridos, el fuego sí ha afectado a dos metros cuadrados de vegetación al margen de la vía.

Incendio en Reus

Sí hay una mujer lesionada tras el incendio de su piso en Reus, también este miércoles. Según ha detallado el cuerpo de emergencias, la víctima se encuentra en estado grave en el hospital de la ciudad.

Incendio en un piso de Reus / BOMBERS
Incendio en un piso de Reus / BOMBERS

Las llamas han comenzado esta mañana en un inmueble de la calle Carnisseries Velles, a donde se han desplazado seis dotaciones de bomberos. En estos momentos aún remojan los "puntos calientes" de la vivienda.