Menú Buscar
Bloque de viviendas de Reus afectado por un incendio / BOMBERS

Una herida en el incendio de una vivienda en Reus

Los bomberos han evacuado a la víctima por la ventana debido al fuego que ha afectado a la habitación de su inmueble

2 min

Una persona ha resultado herida en un incendio que se ha producido este miércoles en un bloque de viviendas en Reus. Los bomberos ha tenido que sacar a la mujer afectada por la ventana a causa del fuego.

El incendio se ha desarrollado en una habitación de uno de los pisos de la primera planta de un bloque de viviendas de la calle Colldejou de la localidad. Las llamas no habrían afectado a más zonas del inmueble que sí ha quedado afectado por el humo.

Vecinos evacuados

Los Bomberos de la Generalitat han evacuado a la vecina, que se encontraba en su domicilio en el momento de los hechos, por la ventana. La mujer, que presentaba un cuadro menos grave debido a la intoxicación producida por el humo ha sido trasladada hasta el Hospital Sant Joan de Reus.

El resto de vecinos del edificio de cinco plantas no se han visto afectados por el incendio pero si han evacuado el bloque de pisos por voluntad propia. En ese momento, eran 13 personas de las cuales nadie ha resultado herida.

Extinción

El aviso se ha producido a las 7:20 horas de la mañana de este miércoles. Los bomberos han enviado seis dotaciones al lugar de los hechos y en poco menos de uno hora han extinguido el incendio.

Al lugar también se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que han sido las encargadas de trasladar a la herida al hospital, así como agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Municipal.