Menú Buscar
Un coche de bomberos durante la extinción de un incendio / BOMBERS

Herida grave por un incendio en su vivienda de Girona

La mujer se encontraba en su vivienda de Torroella de Montgrí y ha sido trasladada al Hospital de Palamós por inhalación de humo

1 min

Una mujer ha resultado herida grave por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en Torroella de Montgrí, en Girona. Los bomberos han extinguido las llamas tras recibir el aviso pasadas las 8:00 horas de este lunes. 

Efectivos de emergencias han evacuado a los dos ocupantes de la casa; aislada del núcleo de población. El hombre también ha resultado herido, aunque su estado es menos grave.

Evacuados al hospital

El fuego, cuyo origen se desconoce, han afectado la cocina y el comedor de la vivienda, una construcción de una sola planta.

Los bomberos han desplazado al lugar dos dotaciones y los heridos han sido trasladados al Hospital de Palamós

Cinco heridos en Sallent

Este sábado, cinco personas también resultaron heridas por inhalación de humo tras un incendio en edificio de Sallent, en Barcelona. Las llamas, que se iniciaron en la calle del Cós, destrozaron la estructura del bloque y la planta baja, que acogía un bar. 

Efectivos de emergencias rescataron a cuatro personas que se habían refugiado en la parte trasera del inmueble. La causa de la deflagración fue una fuga de gas

 

Destacadas en Vida