Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un cúter, como el utilizado para agredir a la mujer herida / EFE

Una herida grave tras ser atacada con un cúter en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido al agresor y la mujer ha sido operada por lesiones en nervios faciales

2 min

Una mujer ha resultado herida de gravedad después de que un hombre de 25 años la atacase con un cúter. La víctima, con lesiones en nervios faciales, ha sido intervenida en un centro hospitalario.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto agresor, que también intentó atacar a otra mujer en la misma zona. Fue este martes cuando el individuo hirió a la víctima.

Cúter en la mano

Horas antes de la agresión, la policía ya había recibido el aviso de un testigo que explicó que un hombre había seguido "de cerca" a una mujer con un cúter en la mano con la intención de asaltarla, pero que ante la insistencia de un peatón, terminó abandonando la zona.

A raíz de ambos sucesos, agentes de la comisaría de Nou Barris iniciaron un dispositivo para identificar, localizar y detener al presunto agresor, a partir de las descripciones que realizaron los testigos de los hechos.

Detención a mediodía

Finalmente, efectivos de la policía catalana han detenido este mediodía al hombre, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones graves a una mujer y tentativa de lesiones a otra.

El presunto agresor, que no tiene antecedentes policiales, pasará a disposición judicial próximamente.