Menú Buscar
Imagen de la calle Tarongers de Barcelona, donde hubo una carrera ilegal / GOOGLE

Una chica, atropellada en una carrera ilegal en Barcelona

La joven, que asistía como espectadora, resultó herida leve y tuvo que ser trasladada a un centro médico de urgencias de la capital

1 min

Una joven ha resultado herida leve este fin de semana en Barcelona tras ser atropellada por un vehículo que participaba en una carrera ilegal.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado al domingo, sobre la una, en la calle Tarongers de la ciudad condal, en la montaña de Montjuïc.

Carrera

Diversas personas habían organizado “una quedada” de vehículos para participar en una carrera ilegal. Uno de los coches se desvió hacia los espectadores y una chica resultó herida leve. Dos dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la víctima que presentaba heridas leves y fue trasladada a al centro de urgencias de atención primaria de la calle Manso.

La Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento tratan de averiguar quién organizó la carrera y si se habían convocado otras con anterioridad. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que, pese a que “ya no es tan frecuente que se convoquen carreras ilegales en la ciudad”, estas se suelen anunciar por Internet.