Menú Buscar
Gabriela Palatchi y su marido, Ediz Elhalef, posan durante el día de su boda en Puigcerdà

La heredera de los Palatchi se casa con un turco y el intento de golpe de Estado trastoca sus planes

Algunos de los invitados del novio de la hija del dueño de Pronovias no pudieron acudir al enlace porque se cerraron los aeropuertos

1 min

Gabriela Palatchi y Ediz Elhalef se casaron el sábado en Puigcerdà. La heredera de los Palatchi, dueños de la firma de moda Pronovias, vio como el fallido golpe de Estado en Turquía trastocaba sus planes. Algunos de los invitados de su ya marido, un empresario turco, no pudieron salir del país para acudir a la ceremonia porque se habían cerrado los aeropuertos.

Pese al contratiempo y a la preocupación de los asistentes turcos, el enlace se llevó a cabo. A las 19 horas y en la residencia que la familia tiene en el Pirineo catalán, los novios se dieron el sí, quiero rodeados de unos 500 invitados.

El vestido de los vestidos

Los novios anunciaron en septiembre su compromiso. Desde entonces, el vestido que iba a llevar Gabriela Palatchi ha sido uno de los secretos mejores guardados de la organización. La hija de Alberto Palatchi, el presidente de Pronovias, iba vestida, cómo no, de la marca de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To the beginning of your happily ever after. 👰🏼🎩 #EdizandGabriela

Una publicación compartida de Renata Ribeiro (@renata) el