Menú Buscar
El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, con el bus de la organización de fondo / CG

El Gobierno autoriza la manifestación de Hazte Oír en Madrid

La organización prepara una marcha para el domingo y asegura no tener miedo "a las amenazas"

08.03.2017 13:24 h. Actualizado: 08.03.2017 13:24 h.
2 min

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha anunciado que la Delegación del Gobierno autoriza la manifestación convocada por la organización para este domingo a las 12 horas en Madrid, a la que asegura acudirán "miles de ciudades".

En el acto por la libertad que promulga Hazte Oír participaran “miles de ciudadanos libres que tomarán el Prado”, y que “reclamarán el derecho de los padres a educar en función de conciencia, y por el derecho a la libertad de expresión”, ha aseverado Arsuaga.

Sin miedo a amenazas

Además, el presidente de la organización ha asegurado "no tener miedo" a pesar de la "avalancha de amenazas".

“Nos han llegado varias por Twitter en las que se decía que iban a poner una bomba en el bus”, ha explicado.

Andrea Levy, en contra

La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, ha criticado la campaña de Hazte Oír. Asimismo, la dirigente popular se ha manifestado a favor de retirar la declaración de utilidad pública a la organización "si sigue haciendo ese tipo de autobuses".

"No me parece bien el autobús, con lo que hemos luchado en contra de la discriminación no están haciendo ningún favor", ha explicado Levy en declaraciones a La Sexta.

Igualmente, ha criticado el uso de los menores en la campaña Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. "Dejemos a los niños en paz, no me parece bien ponerles en el foco de la polémica en cosas tan sensibles", ha concluido Levy.