Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lewis Hamilton con la camiseta del Barça / TWITTER

Hamilton se declara 'culé' y arriesga en su apuesta para El Clásico

El campeón de Fórmula 1 posa con una camiseta del Barça con su apellido que el club azulgrana le ha regalado

3 min

Lewis Hamilton es un culé más. El competidor de Fórmula 1 se ha declarado fan incondicional del FC Barcelona en un vídeo en el que posa con una camiseta del club catalán, serigrafiada con su nombre. Confía tanto en la calidad de juego del Barça que ha hecho una arriesgada predicción para El Clásico.

El club azulgrana ha difundido el metraje en el que Hamilton muestra con orgullo la equipación, regalada por el propio Barça. "Quiero darle las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta. Les estoy muy agradecido", declara el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 antes de desearles "mucha suerte" para el partido contra el Real Madrid. 

Fan de Messi

Hamilton ha admitido que se siente "muy orgulloso" de la actuación de todos los jugadores del FC Barcelona y, en especial, de Leo Messi, del que se considera "un gran fan". Tuvo la suerte de coincidir con él el pasado 17 de febrero, ya que ambos recibieron el premio Laureus al mejor deportista masculino del año.

El piloto británico ha asegurado que verá el partido del Clásico, que se juega el domingo 1 de marzo, para el que les ha enviado "toda la energía positiva". Incluso se ha atrevido a darles ánimos en catalán con un "Visca el Barça!". 

Predicción para el Clásico

Para Hamilton, la victoria del equipo azulgrana en este partido está asegurada y, al igual que lo hace en pista cuando conduce su Fórmula 1, se ha atrevido en su pronóstico de goles en El Clásico. Apuesta por que el equipo de Quique Setién marcará tres goles al Real Madrid, mientras que los merengues batirán a Ter Stegen es una única ocasión. 

El piloto británico ha estado las dos últimas semanas en el Circuito de Barcelona-Cataluña poniendo a punto su McLaren para el inicio de la nueva temporada del Mundial de Fórmula Uno, que arranca el próximo 15 de marzo en Melbourne.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">