Menú Buscar
Un agente de los Mossos d'Esquadra junto al coche patrulla / MOSSOS D'ESQUADRA

Hallan el cuerpo de un desaparecido en Girona

El cadáver no presenta signos de violencia y los Mossos apuntan a alguna enfermedad como causa de la muerte

13.07.2019 15:05 h.
1 min

El cuerpo de un hombre que había desaparecido este viernes por la tarde mientras hacía la ruta Transpirinaica en Girona, ha aparecido a las 21:00 horas. Según han informado los Mossos d'Esquadra, han encontrando el cadáver del excursionista en el Port de la Selva.

A la espera de conocer los resultados de la autopsia, agentes de la policía catalana apuntan a que la causa de la muerte habría sido natural, y trabajan con la hipótesis de alguna dolencia de salud, ya que el fallecido no presentaba signos de violencia.

Excursión

El hombre se encontraba en la localidad del Alt Empordà para realizar una ruta de senderismo por los Pirineos de la Transpirinaica junto a un familiar, y su cuerpo se ha localizado en una zona no urbanizada, con mucha dificultad para su acceso. 

La Transpirenaica es una ruta de montaña que cruza los Pirineos de oeste a este. Así, comienza en el Cabo Higuer, que está en Hondarribia, y termina en el Cap de Creus, muy cerca de Cadaqués. Tiene 810 kilómetros y 78.000 metros de desnivel acumulado.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información