Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que lleva la investigación del caso en Sant Andreu de la Barca/ MOSSOS D'ESQUADRA

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en un polígono de Barcelona

El cuerpo sin vida ha sido encontrado por unos chicos en Sant Andreu de la Barca

1 min

Unos chicos han encontrado el cuerpo de una persona sin vida en un descampado del polígono industrial Camp Llarg, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Los jóvenes alertaron a la Policía Local ayer sobre las 19.30. 

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación. El cuerpo ha sido hallado en un estado avanzado de descomposición.

Persona de entre 60 y 70 años

El avanzado estado de descomposición del cadáver no ha permitido identificar si se trata de un hombre o una mujer, aunque sí se confirma que llevaba días en el lugar donde ha sido encontrado y que se trata de una persona de entre 60 y 70 años.

Tampoco ha sido posible determinar la causa de la muerte de las personas. Por lo tanto, se desconoce si ha muerto por causas violentas, voluntarias o naturales. Una vez certificada su muerte, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses del Hospitalet de Llobregat.