Menú Buscar
El canal de Seròs / 324

Hallan un cadáver en el coche de una profesora desaparecida en Lleida

La mujer salió a cenar el viernes y se le perdió la pista sobre las cuatro de la madrugada del sábado

03.02.2019 18:14 h.
2 min

Los equipos de búsqueda de los Mossos d’Esquadra y de los Bomberos de la Generalitat han encontrado un cadáver en el coche de una mujer que desapareció el viernes en Lleida. Se trata de una profesora de 39 años, casada y con dos hijos, que salió a cenar con unos compañeros de trabajo el viernes y a quien se le perdió la pista alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado.

El coche de la mujer, un Volvo blanco, ha aparecido en el canal de Seròs, en Albatàrrec y, a la espera de la identificación, todo apunta a que el cuerpo hallado en su interior es el de la desaparecida, vecina de Les Borges Blanques. La señal de móvil de esta profesora se perdió a 500 metros de la sala de fiestas Manolita, en Lleida, cuando regresaba a casa.

La ubicación de la sala de fiestas

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa.

El vehículo se ha encontrado hacia las 16.15 horas en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec.

La familia denunció el sábado

La familia denunció la desaparición el sábado. Fue su marido quien avisó a la policía. Desde entonces, agentes y un helicóptero de los Mossos d'Esquadra, así como varias dotaciones de los Bomberos y voluntarios, buscan a la mujer, que responde a las iniciales de N. B.

Concretamente, este domingo por la mañana se ha organizado una batida entre los pueblos de Borges Blanques y Castelldans con el objetivo de dar con su paradero.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información