Menú Buscar
Un coche de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Hallado el cadáver de una mujer sueca en una calle de Sants

El cuerpo ha sido encontrado con signos de violencia y desnudo de cintura para abajo

12.08.2019 11:17 h.
2 min

El cadáver de una mujer de 46 años ha sido hallado en plena calle en una zona poco transitada del barrio de Sants-Montjuïc de Barcelona a primera hora de este lunes. Los hechos, confirmados por los Mossos d'Esquadra, se encuentran bajo investigación policial.

Han sido agentes de la Guardia Urbana, poco después de las 8:00 horas, quienes han alertado a los Mossos de que se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer debajo del remolque de un camión en el paseo Can Tunis. Se trata de una persona de 46 años y nacionalidad sueca.

Todas las hipótesis abiertas

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y mantiene abiertas todas las hipótesis. Las primeras observaciones apuntan a una muerte violencia de la víctima, que se encontraba desnuda de cintura para abajo, según la Cadena Ser.

Levantamiento del cadáver

Sobre las 11 horas de la mañana, el cuerpo de la mujer se hallaba todavía en el lugar de los hechos, esperando el levantamiento del cadáver.

 

Un cordón policial con vehículos y una cinta policial separan el resto del paseo de Can Tunis con el lugar en que se encuentra el cadáver, tapado por una lona de los Mossos d'Esquadra.