Menú Buscar
El presunto homicida se ha entregado a los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo

Habría enviado a un ladrón para robar 49.000 euros a su expareja

La mujer sufrió una brutal agresión en su domicilio de Santa Coloma, su ex está en libertad con cargos y el agresor en prisión

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que habría dado información a un ladrón para que agrediera brutalmente a su expareja, y le robara en su piso de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El agresor ha ingresado en prisión tras entregarse a la justicia, a raíz de la investigación abierta.

El 30 de mayo el ladrón acudió a casa de la víctima con el pretexto de una visita, ya que la mujer ofrecía asesoramiento y servicio de masaje deportivo y nutrición. Durante la visita, la agredió brutalmente y le robó 49.000 euros, según fuentes policiales.

Chivatazo

Los investigadores determinaron que el agresor contaba con información privilegiada, que solo tenían personas cercanas a la víctima.

Según la causa, el exnovio de la víctima mantenía una deuda con ella de 25.000 euros, por lo que los Mossos concluyeron que la expareja de la víctima había dado información precisa para que se cometiera el robo. El acusado ha sido arrestado el pasado 27 de junio, por su relación con el asalto violento pero ya está en libertad, aunque con cargos.

Ladrón arrepentido

Al registrar el domicilio del agresor, se encontró ropa utilizada durante el robo, teléfonos, tarjetas SIM y tabletas electrónicas de la víctima.

Este hombre se entregó el 20 de julio a un juzgado de guardia de Santa Coloma de Gramenet, donde quedó detenido y finalmente se decretó su ingreso en prisión provisional como autor material.

Destacadas en Vida