Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El alijo interceptado por la Guardia Urbana de Barcelona en plaza del Centre / CG

Guardia Urbana 'caza' a un narco en Les Corts

Los agentes interceptan a un ciudadano con cocaína y MDMA preparada para vender en Barcelona

2 min

La Guardia Urbana de Barcelona (GUB) ha detenido a un narco cargado de droga en Barcelona. Los agentes han interceptado al individuo con 15 gramos de cocaína y dos gramos de MDMA preparados para la distribución en la zona de plaza del Centre de la capital catalana, en el distrito de Les Corts. 

Así lo explican fuentes policiales, que han precisado que el vecino ha sido cazado por los agentes con las sustancias estupefacientes en el interior de calcetines. Junto con las bolsas de droga, el hombre llevaba también un considerable volumen de dinero en efectivo. 

La venta de droga continúa

El desempeño de los efectivos policiales tiene lugar cuando la venta de droga continúa en el corazón de la capital catalana. Lo denunciaron vecinos del barrio del Raval a varios medios de comunicación el pasado otoño, alertando de que la distribución de estupefacientes continuaba pese a las restricciones contra el virus. 

El complicado escenario en el distrito más antiguo de Barcelona, Ciutat Vella, tiene lugar meses después de que los Mossos d'Esquadra dieran por finalizado el fenómeno de los narcopisos. Ocurrió a principios de 2019, cuando la policía catalana aseguró que los pisos de la droga eran historia tras varias operaciones policiales. 

Destacadas en Vida