Menú Buscar
Un agente de Mossos d'Esquadra y otro de Guardia Civil en un operativo conjunto, imagen de archivo

Guardia Civil se disculpa por un tuit en que duda de la celeridad de Mossos con una investigación

Desde el Instituto Armado aseguran que el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter ha sido un “terrible error” de su equipo de redes sociales

2 min

La Guardia Civil ha publicado este viernes un tuit en su cuenta oficial en el que ponía en duda la celeridad de los Mossos d'Esquadra para investigar la aparición de unos muñecos con emblemas de PP, Cs y PSC colgados en un puente en Malla (Barcelona) y después se ha disculpado.

Mensaje de Twitter de la Guardia Civil, en su cuenta oficial

Mensaje de Twitter de la Guardia Civil, en su cuenta oficial 

El tuit de la Guardia Civil decía: "Los Mossos investigan la aparición de unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Pues si son los mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos...".

Disculpas

A continuación han publicado otro apunte en el que lo calificaban de "terrible error" de un componente del equipo de Redes Sociales del Instituto Armado y pedían disculpas a la policía catalana, asegurando que se depurarían responsabilidades.

Los Mossos d'Esquadra, también a través de su cuenta de Twitter, han contestado a este mensaje agradeciendo la rectificación a la Guardia Civil y aceptando las disculpas.

Sobre este tuit, en rueda de prensa el delegado de Gobierno, Enric Millo, ha destacado que inmediatamente se ha corregido y se han pedido disculpas que han sido aceptadas por los Mossos, y que no tiene "mayor importancia".