Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arma prohibida intervenida por la Guardia Civil en una exhibición de rifles / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detecta un arma prohibida en el acceso a una exhibición de rifles

Un ciudadano intentó acceder con una navaja que simulaba ser una tarjeta de crédito a una exposición en la Comandancia de Sant Andreu de la Barca

1 min

La Guardia Civil detectó el martes por la mañana un arma prohibida en un control de acceso a la exposición de armas previa a la subasta que tendrá lugar el próximo lunes en la Comandancia de Sant Andreu de la Barca.

En concreto, el instituto armado ha confirmado en un comunicado enviado este miércoles que un sujeto portaba consigo una navaja que simulaba ser una tarjeta de crédito. Este tipo de armas blancas, que simulan no serlo, están prohibidas por el Reglamento de Armas.

Navaja-tarjeta de crédito

El sistema de seguridad implementado tanto a la entrada como a la salida de la exposición para fiscalizar a todos los visitantes que esta semana visitan la Comandancia para visionar las armas expuestas detectó que el ciudadano llevaba consigo una navaja-tarjeta de crédito.

La navaja simula ser una tarjeta de crédito / GC
La navaja simula ser una tarjeta de crédito / GC

Este tipo de armas que simulan no serlo están consideras prohibidas por el Reglamento de Armas, motivo por el que los agentes procedieron a elevar una propuesta de sanción por una presunta infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.