Menú Buscar
Una pareja con un altavoz inteligente de Amazon en su hogar / AMAZON

Grandes descuentos en dispositivos de Amazon por el Prime Day

Recopilamos productos del gigante de la distribución que pueden adquirirse con grandes rebajas durante el Prime Day

1 min

La tendencia hacia un hogar conectado es ya toda una realidad. Amazon lo tiene claro y, por ello, cuenta con una gama de productos propios que aúna calidad, unos precios asequibles y facilidad de uso. La conexión entre estos dispositivos es el asistente virtual Alexa, que permite programar las luces, el encendido o apagado de electrodomésticos, consultar el tiempo, programar alarmas o escuchar música, entre otras funciones.

A continuación, henos elaborado una lista con los productos rebajados de Amazon que están disponibles durante el evento Prime Day y que no te puedes perder. 

Los mejores productos de Amazon

Echo Dot 3ª Generación
1/6

Echo Dot 3ª Generación

Este superventas del gigante tecnológico está a un precio de derribo. La aparición de una cuarta generación permite conseguir este altavoz conectado con un descuento del 67%. Además, se puede combinar con dos elementos muy útiles. Por 10 euros más, puede incluirse un enchufe inteligente, el Amazon Smart Plug, y, por 20 euros más, una bombilla Philips Hue Color.

 

Comprar aquí
Echo Show 8
2/6

Echo Show 8

Esta combinación de un altavoz inteligente y una pantalla de 8 pulgadas ofrece funcionalidades extra, tales como la posibilidad de realizar videoconferencias o controlar una cámara de vigilancia. Además, hay una versión de 5 pulgadas también en oferta, con la posibilidad de añadirle una cámara Blink mini por sólo 10 euros más.

 

Comprar aquí
Echo Studio
3/6

Echo Studio

Se trata del altavoz inteligente de Amazon con mayor calidad de sonido. Gracias a la posición estratégica de sus cinco altavoces integrados, ofrece un sonido envolvente que llena toda la estancia. Hoy puedes comprarlo con un descuento de 50 euros respecto a su precio habitual. Y también lo puedes combinar, por 10 euros más, con un enchufe inteligente, o, por 20 euros extra, con la bombilla Phillips Hue.

 

Comprar aquí
Pack Eero de tres unidades
4/6

Pack Eero de tres unidades

Este sistema wi-fi de malla permite ampliar la red inalámbrica del hogar y está especialmente indicado para casas grandes o con muros de carga que impiden la propagación de las ondas. El pack de tres unidades está pensado para dar cobertura wi-fi a hogares de hasta 460 metros cuadrados. Existe una versión más sencilla, de un solo aparato, que cubre hasta 140 metros cuadrados. 

 

Comprar aquí
Ring Video Doorbel Pro
5/6

Ring Video Doorbel Pro

Este timbre cumple una doble función: la de cámara de vigilancia con vídeo HD a 1080p y la de vídeoportero. Ganarás en seguridad con las alertas que se activan con el movimiento y que recibirás en tu teléfono, con comunicación bidireccional y plena compatibilidad con la asistente Alexa. Es conveniente, no obstante, disponer de un Echo Show 8, o su versión más sencilla de cinco pulgadas, para sacarle todo el potencial. Lo encontrarás durante el Prime Day con un descuento de 100 euros.

 

Comprar aquí
Fire TV Stick
6/6

Fire TV Stick

Convierte cualquier televisor con entrada HDMI en un SmartTV. Basta con conectarlo y podrás navegar por el sistema con un mando a distancia muy intuitivo, que incluye botones para controlar el sonido, el encendido y el apagado del televisor. Ofrece un sonido de calidad Dolby Atmos, perfecto para combinarlo con dispositivos Alexa, o para ver la enorme lista de películas de la plataforma Amazon Prime. Es compatible con las plataformas más conocidas como Netflix, Disney+, Atresplayer, DAZN y muchas más. La interfaz es muy intuitiva y accesible. Su precio, de apenas 40 euros, no está rebajado durante el Prime Day, pero se ajusta a la mayoría de bolsillos. 

 

Comprar aquí