Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una obra en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, durante la pandemia / EP

El Gran Teatre del Liceu reduce el aforo al 70% para adaptarse a las nuevas restricciones

En el caso de aquellas funciones que ya hayan sobrepasado la ocupación fijada, se cancelarán las reservas sin confirmación

1 min

El Gran Teatre del Liceu reducirá su aforo al 70%, aplicando las nuevas medidas sanitarias de la pandemia anunciadas por el Govern, según han informado en un comunicado. El teatro ha explicado que se ha cerrado la venta de las funciones del Trencanous --excepto los días 30 de diciembre y 3 de enero-- y del recital de Javier Camarena, "porque ya cuentan con una ocupación completa".

En el caso de las funciones que sobrepasan el 70%, el Liceu cancelará las reservas pendientes de confirmación para priorizar el público que ya ha comprado entrada, y "se harán ajustes" para mantener el aforo permitido.

Alternativas

Por otra parte, el Liceu ha informado de que está estudiando la posibilidad de ofrecer a aquellos espectadores con localidades de poca visibilidad "un cambio de día con localidades de más visibilidad".

Asimismo, para aquellos que no puedan asistir a alguna función a causa de la pandemia, el Liceu pone a su disposición un cheque regalo que se podrá canjear por cualquier espectáculo programado por el Gran Teatre del Liceu con localidades disponibles.