Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Efectivos de Mossos d'Esquadra durante el operativo contra el tráfico de éxtasis y metanfetaminas en el Eixample de Barcelona / MOSSOS

Golpe al tráfico de éxtasis y metanfetaminas en el Eixample de Barcelona

Mossos d'Esquadra detienen a tres presuntos traficantes e intervienen drogas de diseño en un piso del centro de la ciudad

2 min

Operativo contra el tráfico de drogas de diseño en Barcelona. Un despliegue de efectivos de Mossos d'Esquadra se ha saldado con la detención de tres hombres, acusados de distribuir metanfetaminas y éxtasis en un piso de la Esquerra del Eixample. 

Según ha informado la policía autonómica, ha sido a primera hora de este martes cuando los agentes han entrado en el inmueble y se han incautado también de utensilios para cortar las sustancias estupefacientes y de básculas de precisión.

'Chivatazo'

La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas por los Mossos de que en esta vivienda se podría estar traficando con drogas, pesquisas que han concluido esta mañana con la entrada en el piso y su posterior registro. Los tres arrestados, acusados de un delito contra la salud pública, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Según la Fiscalía, Madrid, Barcelona, Cádiz y Malága lideran el número de casos por tráfico de drogas en el conjunto de España, que han experimentado un incremento del 6,8% respecto a 2018; un total de 18.500 procedimientos.