Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La aplicación de la startup aseguradora Laguinda, que devolverá los impuestos del Gordo de Navidad / LAGUINDA

Los ganadores del Gordo podrán librarse por primera vez de la tributación

Un nuevo seguro permitirá cobrar el premio íntegro del sorteo de Navidad y devolverá a los 72.000 euros correspondientes a Hacienda

2 min

Los ganadores de la lotería de Navidad podrán cobrar íntegramente el premio y, por primera vez, librarse del pago del 20% del premio correspondiente a los impuestos a Hacienda. Es la posibilidad que ofrece un nuevo seguro, que promete devolver los 72.000 euros que se lleva la Agencia Tributaria en los décimos premiados en el sorteo.

Los afortunados que hayan asegurado en Laguinda su participación podrán pedir al seguro, en caso de ser premiados, que le devuelva dicha cantidad y cobrar así la cuantía total, 400.000 euros por décimo.

Nuevo anuncio

En paralelo al lanzamiento de este nuevo producto para el sorteo navideño, la aseguradora ha preparado la campaña Asegura tu suerte, un anuncio que da una vuelta al vídeo promocional de la lotería de Navidad de 2014, El mayor premio es compartirlo, con los mismos protagonistas y un toque de humor.

Laguinda incorpora así el sorteo de Navidad a los otros premios para cuyos impuestos ya ofrece un seguro, como la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva y Euromillones

Pago de hasta el 50% del premio

El objetivo de la startup es solucionar problemas que considera enquistados y colaborar con las administraciones y los ganadores de la lotería, a quienes ofrece ingresar hasta un 50% más sobre el importe premiado del boleto.

Laguinda ha procesado hasta ahora más de un millón de apuestas y 100.000 usuarios han descargado su aplicación. La compañía anunció el pasado mayo que había levantado tres millones de euros en rondas de financiación y en total ha reunido una inversión de más de 6,5 millones de euros.