Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer con la piel cuidada e hidratada

El futuro de tu piel de la mano de Farmacia Senante

Los Cosméticos Skinceuticals y Svr ofrecidos por esta Farmacia lideran las ventas online por la calidad y los resultados que obtienen

7 min

En este post trataremos del cuidado de la piel. Y qué mejor forma de cuidarla que utilizando productos de alta gama, productos que se encuentran a caballo entre la ciencia y la alta cosmética.

Estamos hablando de Skinceuticals y Svr. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Skinceuticals

Skinceuticals, se puede definir como una de la mejores y más completas firmas en cosmética respaldadas por la ciencia. Fue desarrollada en Estados Unidos, en 1994,  por el Dr .Sheldon R. Pinell, un experto científico especializado en el cuidado cutáneo. Actualmente está consolidada como línea líder entre las marcas dermo-estéticas. Todos sus productos están enfocados a paliar los signos del envejecimiento en la piel y la prevención de sus perniciosos efectos en el futuro, ya que concentran un alto porcentaje de activos puros.

Además Skinceuticals, habla por sí sola, sin necesidad de estar inmersa en el gran océano de la publicidad, "el boca a boca" de numerosos profesionales como cirujanos plásticos, spas médicos y algunas pocas y exclusivas farmacias como Farmaciasenante.com, la avala y garantiza, así como sus impecables resultados.

Artículos más destacados Skinceuticals

En cuanto a su precio, aunque en principio pueda parecer menos económico que otros cosméticos, sus extraordinarios efectos hacen que resulte una magnífica inversión, ya sabes aquello de que "lo barato sale caro". Para que conozcas algunos detalles más sobre esta firma, a continuación te hablaremos de dos de sus artículos tops más destacados:

·       Ferulic.  Es un innovador serum que posee la peculiaridad de mejorar la producción de las fibras de colágeno y de elastina, con el fin de contener el daño producido por la radiación ultravioleta y prevenir el envejecimiento producido por el Sol.  La principal característica que la define, es su efecto antioxidante, contrarrestando los radicales libres y propiciando la síntesis de colágeno. Su composición se basa en el ácido felúrico,  un potente antioxidante y despigmentante, presente  en el mundo vegetal, en hortalizas, leguminosas, cereales, frutas, especias y semillas de plantas como arroz, avena y trigo. 

·       Phoretin. Al igual que su primo hermano Feluric, va encaminado a mitigar los problemas del envejecimiento en la piel. Este potente antioxidante contiene un 10% de vitamina C pura, que procura una avanzada protección frente al medio ambiente, reduciendo las líneas de expresión y el oscurecimiento de la piel en determinadas áreas. Por último, señalar que su efecto es duradero (se mantiene activo durante un mínimo de 72 horas) y es ideal para aplicar en pieles normales, grasas y mixtas. 

Svr

Este laboratorio dermatológico nace en 1962 de la mano de una pareja de  farmacéuticos, Simone y Robert, que pusieron todos sus conocimientos en marcha para fabricar productos que proporcionasen a la piel todos los cuidados precisos para mantener su belleza y su salud. Posteriormente, su hijo continuó con el laboratorio abanderando la misma premisa, la preocupación por la belleza de la piel.

Gracias al desarrollo de su concepto creativo en dermatología, lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar, actualmente forma parte de las marcas líderes en dermocosmética. Desde hace tres generaciones, esta firma diseña, fabrica y distribuye sus tratamientos  en más de 35 países y trabaja con más de 380 colaboradores. Sus productos que aúnan dermatología y bienestar, están diseñados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, gracias a su alta concentración de activos, que fomentan una máxima tolerancia. Están especialmente indicados para el cuidado de la cara, manos y pies e higiene corporal. 

Crema hidratante

Un claro ejemplo de las espléndidas soluciones que aportan sus productos, lo tenemos en la crema hidratante para pieles grasas y mixtas Svr Sebiaclear Hydra. Esta crema está dermatológicamente testada. Su aplicación es muy sencilla, bien por la mañana o bien por la noche, después de haber limpiado concienzudamente la piel de la cara. Está especialmente indicada para generar confort y aliviar las pieles debilitadas por tratamientos astringentes como los que tratan el acné. Este tipo de tratamientos son bastante agresivos, fragilizan y resecan mucho la epidermis, por lo que se les hace imprescindible una buena hidratación diaria que reduzca la inflamación y las marcas residuales, así como la intensa sequedad que sufre.

Sebiaclear Hydra, hace todo esto y mucho más, proporcionando un visible y agradable aspecto de piel de melocotón en nuestra cara, libre de rojeces y de otras imperfecciones. Asimismo, cumple una doble función como base de maquillaje. ¿Quién da más? Como puedes observar, son muchos los beneficios que aporta la alta cosmética en nuestra epidermis y lo que es más importante, en nuestra dermis. Genera efectos más profundos, duraderos a largo lazo y eficaces, debido a sus principios activos que penetran hasta la dermis, hidratando la piel desde dentro. 

Y por si todo esto fuera poco, todos estos productos son hipoalergénicos, comedogénicos (no obstruyen los poros) y carecen de perfumes, con lo que se pueden alternar con cualquier tipo de fragancia sin que interfieran en su aroma. Eso sí, a la hora de adquirirlos, es conveniente contar con el asesoramiento de profesionales como los que puedes encontrar en Farmacia Senante, donde su experto y cualificado equipo te podrá orientar a la perfección. Además, es muy fácil contactar con ellos, tan solo debes entrar en su web y estarán encantados de atenderte.

--

Contenido patrocinado