Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un tren de Rodalies operado por Renfe, que presenta retrasos de 20 minutos por una afectación en las instalaciones de El Masnou / EUROPA PRESS

Una fuga de gas interrumpe la circulación de trenes entre Hospitalet y Martorell

No ha sido necesario realizar ningún desalojo y el servicio ferroviario ha sido restablecido alrededor de las 08.05 horas de este martes

2 min

La circulación de trenes entre Castellbisbal y Cornellà (Barcelona), ha quedado interrumpida a primera hora de este martes por una fuga de gas cerca de las vías en Sant Joan Depí que ha afectado a la línea de Rodalies R4.

Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de Bomberos para dar apoyo a los técnicos que han acudido a reparar la avería. No ha sido necesario realizar ningún desalojo, han informado Renfe y Portección Civil a través de redes sociales.

Cirulación restablecida

La circulación ferroviaria entre ambos municipios ya ha sido restablecida alrededor de las 8.05, tras permanecer interrumpida durante algo más de dos horas.

Así, los trenes de la línea R4 ya realizan su recorrido habitual en ambos sentidos y de forma progresiva recuperarán las frecuencias y horarios habituales.

No hay daños

Los Bombers de la Generalitat han detallado a Europa Press que no hay daños personales por la fuga de gas, que responde a unos trabajos externos que han afectado a una tubería.

 Ha sido Adif quien, a petición de los Bomberos, ha interrumpido la circulación ferroviaria ante la proximidad de la fuga del gas a las vías del tren.