Menú Buscar
Imagen del fuego en una nave de Sant Adrià del Besòs / TWITTER

Las llamas destrozan una nave industrial en Sant Adrià

Varios cuerpos de bomberos han trasladado 13 dotaciones al lugar de los hechos para acabar con el incendio

2 min

Una nave industrial de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) ha sido pasto de las llamas durante la mañana del viernes. Los Bomberos de la Generalitat han dado a conocer el incendio, en el que también han participado agentes del cuerpo antiincendios de Barcelona. Entre ambos, se han trasladado 13 dotaciones para reducir y apagar el incendio

El suceso ha estallado a las 7.27 horas, cuando se ha recibido el aviso del fuego. Una densa columna de humo era visible desde kilómetros de distancia y ha alertado a los vecinos de la zona, así como también de los municipios colindantes.

Desalojo de los trabajadores

El fuego se ha localizado en una nave de una empresa de pinturas. Dentro del espacio, de unos 600 metros cuadados y ubicado en el número 85 de la calle Almirall Oquendo, se encontraban algunos de los empleados de la compañía, que han tenido que ser desalojados por el fuego. 

Hasta el lugar también se han trasladado varios equipos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat. Un total de 13 personas han tenido que ser atendidas a causa de la inhalación de humo

Fuego en una cabina

Según Bombers de la Generalitat, una cabina ha sido el origen del incendio. Alrededor de una hora y media después de que se recibiera el aviso, el cuerpo ha dado el fuego por extinguido.

Los equipos de emergencias han realizado tareas de inspección y revisión para comprobar si las llamas habían tenido consecuencias estructurales en esta nave, así como también en la de otra situada a su lado.