Menú Buscar
La serie estadounidense 'Friends' / CG

'Friends' volverá a reunir a sus protagonistas una década después

El próximo febrero tendrá lugar el esperado encuentro entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

Redacción
1 min
La serie estadounidense Friends volverá a reunir a sus célebres protagonistas más de una década después de que terminara su emisión.

La mítica sitcom orientada en Nueva York, que duró 10 temporadas y se emitió por todo el mundo, pretende unir de nuevo a sus seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

El próximo Febrero es el mes elegido para que se produzca el esperado encuentro que, según ha anunciado el portado Variety, tendrá lugar en horario de máxima audiencia en la cadena NBC en un programa de tributo al director de series James Burrows, quien dirigió los primeros episodios de esta telecomedia.

La noticia ha inundando las redes sociales de comentarios de los múltiples fans que tiene la serie por todo el mundo. Sin embargo, aún no se ha confirmado si estarán presente los seis protagonistas. "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo […] No estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística”, ha explicado el presidente de la NBC, Bob Greenblatt.