Menú Buscar
Fran Rivera, en 'Espejo Público'

Las redes arden contra Fran Rivera por sus declaraciones "machistas" tras el suicidio de una mujer

El torero opina sobre la empleada de Iveco que se quitó la vida por un vídeo sexual y usuarios de Twitter cargan contra él

29.05.2019 16:41 h.
3 min

Centenares de usuarios de Twitter han tildado de "machista" a Fran Rivera, después de que este haya opinado sobre el suicidio de trabajadora de Iveco, tras la difusión de un vídeo sexual. El torero ha manifestado, en declaraciones al programa Espejo Público, que "los hombres no somos capaces de no enseñar esos vídeos. Por eso pido a las mujeres que no se graben".

 

Las palabras del diestro han corrido como la pólvora en redes sociales, y se han convertido en trending topic. Aunque Rivera ha tildado de "malnacido" al culpable de difundir las imágenes, ha admitido que "como hombre" es una conducta habitual que se compartan vídeos con ese tipo de contenidos

Críticas

"Que alguien le diga al mierdas de Fran Rivera que, un cerdo machista que vive de matar toros, no hable por el resto de hombres en el mundo", ha cargado Blake contra el matador. 

Algunos usuarios han relacionado la profesión de Rivera con el machismo, y han ironizado sobre la sorpresa que han causado sus declaraciones: "Inesperadísimo, la verdad", ha manifestado Eleazar.