Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotoprix abre sus tiendas después de varios meses cerradas / ARCHIVO

Fotoprix se suma a la reapertura de todas sus tiendas

La compañía vuelve a la normalidad con ofertas y nuevos servicios, como la posibilidad de hacer mascarillas personalizadas con fotos de los clientes

4 min

Tras semanas con las tiendas cerradas durante la cuarentena, la Fotoprix ofrece de nuevo sus servicios para imprimir imágenes, realizar fotos de carné o crear regalos personalizados.

La compañía anuncia un 2x1 en sus mejores productos de regalos y decoración con fotos para poder disfrutar delas fotos favoritas y compartirlas con los seres queridos.

Reapertura de comercios

Muchas cosas han cambiado en los últimos meses tras la inesperada llegada y expansión del coronavirus. La pandemia afectó, y sigue afectando a todo el mundo y a todos los niveles, desde las relaciones personales hasta la economía, pasando por el trabajo. 

Una de las cosas que más cambios ocasionó fue la imposibilidad de salir de casa, salvo para actividades muy contadas, y el cierre temporal de muchos establecimientos y tiendas. Ahora parece que llega la llamada "nueva normalidad", y con ella la reapertura de muchos negocios, como es el caso de Fotoprix .

Un momento histórico

Es posible ver todas las últimas noticias de Fotoprix en su Fan Page, donde anuncian que ya han reabierto todas sus tiendas físicas. Algo que mucha gente esperaba con impaciencia, no solo porque significa que la normalidad y la calma van volviendo poco a poco, sino porque están deseando usar sus servicios. 

Y es que si hay algo que no ha desaparecido durante la cuarentena, son las fotografías. Vivir un momento histórico como este, aunque sea desde casa, requiere inmortalizarlo con los teléfonos o cámaras de fotos

Regalos únicos

Las fotos se pueden usar para hacer regalos originales, como tazas, cojines, llaveros y muchas otras cosas. También está la opción de realizar un álbum de recuerdo o un álbum en formato revista, que será un recuerdo inmejorable de esta temporada. 

También es posible imprimir las fotos que elegidas y después pegarlas o insertarlas en un álbum de toda la vida, incluyendo anotaciones hechas a mano. 

Precios económicos

Durante este mes de julio, la empresa tiene ofertas para que realizar estos regalos sea más económico, ya que son momentos en los que todo el mundo está pasando  por más dificultades de lo normal. 

Es la oportunidad perfecta para adquirir uno de sus productos a buen precio a la vez que se contribuye a reactivar el comercio y la economía del país. 

Mascarillas personalizadas

Por otro lado, la empresa cuenta con un nuevo producto ideal para estos nuevos tiempos: es posible hacer mascarillas personalizadas. Se puede utilizar alguna foto o estampado, o un dibujo realizado por una niña o un niño durante los meses de confinamiento. Un recuerdo inmejorable y sobre todo útil y necesario para meterse de lleno en la nueva normalidad. Además, al comprar una mascarilla de tela estaremos ayudando al medio ambiente, ya que las de usar y tirar amenazan con contaminar los mares si seguimos usándolas sin control.

Aunque muchos de estos servicios pueden realizarse por Internet, las tiendas físicas cuentan con servicios muy prácticos como la realización de fotos de carné. A muchas personas la fecha de caducidad de su DNI o pasaporte les pilló en medio del estado de alarma sin poder salir de casa. Ahora que es posible salir y estas instituciones vuelven a abrir los servicios de cita previa, es bueno aprovechar para renovar las fotos.

 

Contenido patrocinado.