Menú Buscar
anuncio estrella

Formentera vuelve a ser el escenario del anuncio 'Mediterráneamente' de Estrella Damm

El rodaje ya ha comenzado y se alargará durante toda la semana en la isla pitiusa, cuyo resultado podrá verse a principios de junio

26.04.2018 14:18 h.
3 min

Estrella Damm ha vuelto a Formentera para rodar su décima campaña 'Mediterráneamente' y, en esta ocasión, ha contado con los actores Oriol Pla y Michelle Jenner bajo las órdenes del director Dani de la Torre.

Además, el grupo cervecero ha vuelto a contar con la dirección creativa de Oriol Villar y su equipo, que llevan años colaborando con la dirección de algunas de las campañas de Damm.

Formentera, escenario de la primera campaña

En un comunicado, la compañía ha detallado que el rodaje ya ha comenzado y se alargará durante toda la semana en la isla pitiusa, cuyo resultado podrá verse a principios de junio.

En 2009 nació el concepto 'Mediterráneamente' con “Formentera”, la primera campaña de Estrella Damm que ponía en valor el estilo de vida mediterráneo.

Fórmula de éxito

El grupo de música sueco Billie The Vision & The Dancers con 'Summercat' puso ritmo a la historia de una joven que iba de vacaciones a Formentera. La importancia de la música escogida y el entorno mediterráneo marcaron el inicio de una ‘saga’ de anuncios que han repetido el mismo patrón de éxito, y que cada año cuenta con una nueva edición cuando se aproxima la temporada veraniega.

La campaña de este año contará con el sello de Dani de la Torre, director y guionista que debutó en el cine con 'El desconocido' y en la actualidad está a punto de estrenar 'La Sombra de la ley', protagonizada por Luis Tosar y la misma Michelle Jenner.

Actores reconocidos

La actriz, nominada al Goya como mejor actriz revelación en 2012 por su papel en 'No tengas miedo', ha ganado un Ondas como mejor actriz por 'Isabel, mi reina' y este año también verá la luz la película 'Mi amor perdido'.

Por su parte, Oriol Pla, actor de televisión, cine y teatro, es conocido principalmente por sus papeles en las películas 'Ebro, de la cuna a la batalla'; 'Truman' o 'Incierta Gloria', cuyo papel le valió el premio Gaudí a mejor actor secundario.