Menú Buscar
Pablo Pantaleoni.

Forbes incluye a seis españoles en su lista de futuros talentos

La revista hace una selección de los talentos menores de 30 años llamados a “cambiar el mundo”

Redacción
1 min

La revista Forbes ha actualizado su lista de jóvenes talentos menores de 30 años llamados a “cambiar el mundo”. Entre la exclusiva selección se encuentran seis españoles que triunfan en áreas diversas, desde el arte, el deporte o el mundo de los negocios.

El joven emprendedor barcelonés Pablo Pantaleoni, de tan solo 27 años, forma parte de la lista por ser el fundador de MEDTEP, una innovadora plataforma de salud que permite a los médicos hacer un seguimiento personalizado de sus pacientes a través del teléfono móvil. Él es uno de los 30 elegidos en la categoría de ciencia y salud.

Más de 15.000 candidatos

También destacan en la lista el médico César Velasco, la artista Irene Grau, la tenista Garbiñe Muguruza, el activista Vicente Rodríguez y la analista internacional Raquel Vázquez Llorente, entre otros.

Forbes selecciona entre más de 15.000 candidatos a 300 jóvenes promesas y los ordena en 10 categorías: tecnología, artes, entretenimiento, ciencia y salud, política, medios de comunicación, emprendimiento social, finanzas, industria y comercio.