Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un hombre que intentó violar a una amiga

El acusado arrojó violentamente a la mujer de un coche cuando se negó a mantener relaciones sin preservativo

2 min

La Fiscalía de Tarragona pide cuatro años de cárcel a un hombre por intentar violar a una amiga tras negarse a mantener relaciones sin preservativo. Al no conseguirlo, la arrojó violentamente a un terraplén desde un coche.

El hombre es un ciudadano marroquí de 40 años, con permiso de residencia y antecedentes penales. El escrito del fiscal pide que se le expulse de España cuando haya cumplido la mitad de la pena y que no pueda regresar en un plazo de 8 años.

Orden de alejamiento

El ministerio público también pide una orden de alejamiento de 100 metros de la víctima durante cinco años y que no pueda comunicarse con ella durante ese mismo tiempo, según informa el Diari de Tarragona.

El escrito pide asimismo una indemnización de 240 euros por las lesiones y 3.000 euros más por los daños morales.

Sexo sin preservativo

El agresor y la víctima mantenían relaciones esporádicas, pero el 31 de julio del 2018, en una playa de Cunit (Tarragona), ella rechazó la petición del hombre de tenerlas sin preservativo.

Sin embargo, ambos salieron de fiesta consumiendo alcohol y cocaína durante la noche. Más tarde, el hombre reiteró su petición, la mujer volvió a negarse y a las seis de la mañana se fueron en coche a casa.

Extrema violencia

Durante el trayecto, el hombre le hizo tocamientos y al oponerse la mujer a tener sexo, se la llevó a un descampado. Una vez allí, se puso violento --incluso le mordió en una pierna-- y la arrojó fuera del coche, ella cayó rodando por un terraplén y al final quedó inconsciente.

Posteriormente, un desconocido la encontró y la llevó al ambulatorio, donde fue atendida por los servicios sanitarios.