Menú Buscar
Vídeo agresivo de Johnny Depp.

Filtran un vídeo de Johnny Depp borracho y agresivo con su mujer, Amber Heard

‘TMZ’ publica el documento en el que se ve al actor en actitud violenta y con una gran copa de vino en la mano

2 min

Asunto delicado. La publicación TMZ ha publicado un vídeo en el que aparece el actor Johnny Depp, aparentemente borracho, en actitud muy agresiva en la cocina de casa. El documento dura apenas minuto y medio [las fuentes sugieren que está editado] y fue registrado por el móvil de su mujer, Amber Heard, antes de que el protagonista de Eduardo Manostijeras, entre otros títulos, descubriera y parase la grabación.

Depp aparece agresivo, dando golpes y patadas a los muebles de la cocina y pronunciando palabras malsonantes, mientras Heard, atemorizada, le pregunta qué ocurre. Él prosigue con el tono elevado, mientras coge un par de copas –la primera la rompe— del armario para beber un buen trago de vino. De pronto, el actor descubre que Heard está grabando la escena y pulsa el stop muy alterado.

Las imágenes aparecen en el momento en el que se habla de nuevo del juicio contra Depp por presuntos malos tratos hacia Heard, aunque cuenta con varios testigos favorables. Ella presentó en mayo una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”. El juez decretó una orden de alejamiento contra el actor. La demanda explica que el intérprete lanzó un móvil a la cara de su mujer durante una discusión, causando en ella un ojo morado. Heard adjuntó la imagen de su rostro dañado. El vídeo que ahora aparece, sin embargo, sería anterior a este desencuentro.