Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un esposado por los mossos / EUROPA PRESS

Ni Covid ni estado de alarma: 33 personas celebran un cumpleaños ilegal en una masía de Tarragona

Los mossos descubren la celebración de madrugada y detienen a su impulsor, un joven de 18 años

2 min

Ni coronavirus ni estado de alarma ni nada que se le parezca: un joven de 18 años ha montado una fiesta de cumpleaños multitudinaria en una masía de Tarragona... y ello ha obligado a los mossos a intervenir. De hecho, los agentes han detenido al promotor del festejo, en el que se han dado cita 33 personas (seis menores entre ellas).

Los hechos han ocurrido este pasada madrugada, cuando la policía ha tenido conocimiento de que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una masía alquilada de la Selva del Camp (Tarragona). Al llegar allí, los agentes han comprobado que se trataba de un cumpleaños organizado por un joven de 18 años y vecino de Salou (Tarragona).

Agresión e insultos a los agentes

Por ello, los mossos han denunciado a los 33 participantes de la fiesta, ilegal, ya que rompe con las medidas de restricción social (con un máximo de seis personas) impuestas para frenar el avance del coronavirus en Cataluña.

Además, la policía ha detenido al promotor de la fiesta por insultar y agredir a los agentes, por lo que ha tenido que prestar declaración en la comisaría. Ha quedado en libertad con cargos, a la espera de la citación judicial.