Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una agente de la Urbana con un acto de sanción a un participante en la fiesta ilegal / GUARDIA URBANA DE BARCELONA

Fiesta ilegal en un 'sex-shop' de Barcelona

La Urbana denuncia a 60 personas por participar en una celebración en un local de productos eróticos en el Eixample

1 min

Fiesta en un sex-shop de Barcelona. La Guardia Urbana ha denunciado a 61 personas por participar en una celebración en un local de productos eróticos en el Eixample este pasado domingo. 

Fue sobre las 21.00 horas cuando la policía se desplazó hasta el comercio de la calle París, tras recibir la alerta de varios vecinos, que se quejaban del ruido que procedía del interior de la tienda. 

Fiesta en una tienda erótica

Como resultado de despliegue, los agentes desalojaron el espacio, e interpusieron 61 denuncias por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid-19.

No fueron las únicas sanciones que impuso la Urbana, también levantaron nueve actas administrativas contra el local y una última por tenencia de drogas

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">