Menú Buscar
Sala de ocio nocturno como las de la Costa Dorada para salir de fiesta / PIXABAY

¿Dónde salir de fiesta en la Costa Dorada?

Música, cócteles, espectáculos en directo y playa forman parte de la oferta de sitios más recomendables de ocio nocturno de la Costa Dorada

María Díaz
18.09.2019 12:07 h.
3 min

El color dorado de la arena que da nombre a la franja litoral catalana situada al sudoeste de Barcelona, en la provincia de Tarragona, invita a disfrutar del ambiente marítimo en todas sus formas. Diurnas y nocturnas.

Porque las noches de temperatura agradable y suave brisa de la costa tarraconense también forman parte de la esencia del Mediterráneo más puro. Algo que se complementa a la perfección con los locales de ocio nocturno que se reparten por la Costa Dorada.

Cuatro locales de referencia

De entre toda la oferta discotequera, estos son los sitios más recomendados por los usuarios para salir de fiesta en la Costa Dorada:

Imagen del interior de una discoteca de ocio nocturno como las de la Costa Dorada de Tarragona / PIXABAY
Imagen del interior de una discoteca de ocio nocturno como las de la Costa Dorada de Tarragona / PIXABAY
  1. Blue Bahía. En la localidad tarraconense de Salou está Blue Bahía, una discoteca que de lunes a viernes dedica sus salas a los bailes latinos de la salsa y la bachata. Los sábados son el día de El Pecado Original, un show que incluye entrada a la discoteca y al espectáculo. Cuentan con un equipo de Dj´s residentes que ponen la música a las noches del Blue Bahía.
  2. City Hall Nigtclub Salou. “City Hall promete la exclusividad y la elegancia que no encontrarás en otros lugares”, de este modo se publicitan los responsables de uno de los sitios más recomendados por los usuarios para salir de fiesta en la Costa Dorada (Salou). Además de una programación de eventos, este local nocturno cuenta con dos zonas de baile y un espacio chill out.
  3. Tropical Salou. De nuevo Salou como el lugar al que acudir para disfrutar de la mejor noche de fiesta en la Costa Dorada. Tropical Salou Dico-Club es, según sus gerentes, un local “peculiar y seguro de sus principios” que combina cinco espacios diferentes dedicados al baile y a espectáculos en directo amenizados por Go go´s profesionales y Dj´s residentes.
  4. Di Mare Club Disco. En Salou como epicentro del ocio nocturno de la Costa Dorada abre sus puertas cada noche Di Mare Club Disco, una discoteca en primera línea de playa con una carta de propia de cócteles. La mayoría de los sus clientes coinciden en señalar que es uno de los mejores lugares del litoral tarraconense para bailar y pasar un rato agradable en la compañía deseada.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información