Menú Buscar
Gente bailando en una fiesta / PIXABAY

Dónde salir de fiesta en la Costa Brava

El ocio nocturno de la zona ofrece un ambiente internacional que suena a la música y los 'Dj's' más populares del momento

María Díaz
07.09.2019 18:41 h.
3 min

Existen tantas maneras de entender la vida como de disfrutarla. Da ahí, que el ocio nocturno sea tan importante como el diurno. Para muchas personas, especialmente para aquellas que viajan con amigos o con su pareja, tienen mucho peso las opciones lúdico-festivas que ofrezca un destino a la hora de escogerlo. Eso es lo que ocurre con la Costa Brava.

El litoral catalán de Girona cuenta con infinitas posibilidades tanto para acudir a él con la familia y disfrutar de los días de playa, sol, museos y actividades recreativas, como para disfrutar al máximo de las noches con los amigos, la pareja o en solitario.

Cuatro discotecas

Estos son los sitios más recomendados por los usuarios para salir de fiesta en la Costa Brava:

  1. Costa Este. Situado en la carretera que conecta los municipios de Palafrugell y Calella-Llafranc, la discoteca Costa Este de la Costa Brava es un lugar ideal al que acudir durante la época estival. Su terraza, su carpa, su zona chill out, las sesiones en directo de Dj´s y sus cócteles la convierten en uno de los mejores lugares para salir de fiesta en la Costa Brava.
  2. Disco Tropics. Esta discoteca de la Costa Brava se encuentra en el municipio gerundense de Lloret de Mar. Aunque especializada en música electrónica, cuenta con cuatro salas distintas divididas por géneros musicales: Tropics Diamond Vip, Tropics Platinum, Tropics Gold, Tropics Silver. Sus responsables aseguran que su objetivo es “que salir de fiesta en Lloret de Mar cumpla tus expectativas”.
  3. Disco Colossos. Lloret de Mar también da cabida a otra de las mejores salas para salir de fiesta en la Costa Brava: Disco Colossos. Aseguran contar con los artistas más influyentes de la actualidad, para lo que organizan fiestas y eventos con los Dj´s de mayor renombre del momento.
  4. Moef Gaga. La fiesta se concentra en Lloret de Mar. Allí abre al público la discoteca Moef Gaga, otro de los sitios más recomendados para el ocio nocturno de la Costa Brava. Este es un local de ambiente internacional que organiza fiestas temáticas pensadas para amenizar las noches de los llegados al litoral catalán.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información