Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel promocional del festival in-Edit / IN EDIT

El festival in-Edit empezará el 28 de octubre de 2021

En esta edición se combinarán los pases presenciales con las emisiones a través de plataformas online

1 min

La decimonovena edición del festival In-Edit de cine documental musical se celebrará entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre de 2021, según ha informado la organización en un comunicado. El año pasado, debido a la pandemia, el evento tuvo que celebrarse de forma totalmente virtual.

En esta nueva entrega se combinarán los pases en los Cines Aribau con los que se emitirán en In-Edit.tv. In-Edit es el festival de música con más espectadores de Barcelona, con 35.000 personas, y el festival especializado en documental musical más reconocido del mundo.

Más catálogo

Las proyecciones del festival incluyen piezas tanto del ámbito nacional como de más allá de las fronteras de España. En esta edición se incorporarán las producciones del director canadiense Ron Mann, reconocido por su prestigio.

Las características de su obra se centran en abordar la cultura popular de su país y de Estados Unidos. Entre las obras del artista que podrán visualizar los espectadores se encuentran Comic Book Confidenital, un documental de 1988, y Carmine Streets Guitar, una obra más actual del director.