Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El recinto del Festival de Cap Roig de 2021 / CAIXABANK

El Festival Cap Roig contará con estrellas internacionales como Christina Aguilera o Sting

También se subirán al escenario Rigoberta Bandini, Stay Homas, Dani Martín, Pablo Alborán y otros muchos artistas nacionales

3 min

La 22º edición del Festival Cap Roig contará con la presencia de estrellas internacionales como Christina Aguilera, StingSebastián Yatra y Mika, entre otros. También subirán al escenario Rigoberta Bandini, Stay Homas, Dani Martín, Pablo Alborán y otros muchos artistas nacionales en el festival que se celebrará del 22 de julio al 15 de agosto en el Jardín Botánico de Cap Roig.

La diva americana del pop, Christina Aguilera (23 de julio), ofrecerá en Cap Roig un concierto único después de más de 18 años sin visitar España y presentará su último álbum, La Fuerza. Con dieciséis premios Grammy y cien millones de discos vendidos, Sting (8 de agosto), volverá al festival con su nuevo espectáculo My Songs que incluirá sus canciones más queridas, escritas a lo largo de su carrera.

El evento también contará con la presencia de otras estrellas internacionales como Sebastián Yatra (22 de julio), Camilo (5 de agosto), Mika (6 de agosto) o Morat (14 de agosto) y una gran variedad de estilos musicales, desde el pop más internacional, hasta la música más rompedora del momento. 

Artistas nacionales

El Cap Roig Festival reunirá a numerosos artistas nacionales con un cartel muy variado entre los que se encuentran Stay Homas (24 de julio), Pablo Alborán (29 de julio), Miki Nuñez (30 de julio), Els Pets (31 de julio), Taburete (1 de agosto), Raphael (2 de agosto), Rosario (3 de agosto), Sergio Dalma (4 de agosto) y Joan Dausà (13 de agosto).

Este año, por primera vez, subirá al escenario Rigoberta Bandini (15 de agosto), la artista femenina del momento. La catalana, que se ha convertido en una de las cantantes más aplaudidas del momento, será la encargada de cerrar el festival.

La nueva edición del evento también contará con espectáculos familiares, pensados para mayores y niños, donde actuarán Xiula (7 de agosto) y Bye Bye Monstre (12 de agosto), el primer musical familiar de la compañía Dagoll Dagom.

Concierto solidario

Este año, el concierto solidario se celebrará el 4 de agosto e irá a cargo de Sergio Dalma. La recaudación se destinará a un proyecto de la Fundación Vimar, una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional o enfermedades mentales en la comarca del Baix Empordà.

Concretamente, la recaudación se destinará a la adecuación y equipamiento de una sala de estimulación sensorial dentro del Centro de Atención Especializada La Bòbila Nova, ubicado en Palafrugell, que acoge hasta 24 plazas.