Menú Buscar
Junior Red Force / FERRARI LAND

Estas son las cinco nuevas atracciones de Ferrari Land

El parque temático estrena zona infantil con novedosos divertimentos: Junior Red Force, Kids’ Tower, Crazy Pistons, Champions Race y Flying Race

05.06.2018 17:06 h.
3 min

El pasado abril se cumplió un año desde la inauguración de Ferrari Land, el parque temático de los aficionados a la legendaria escudería italiana. De cara a la nueva temporada, PortAventura World ha querido ampliar su oferta de ocio para todas las edades inaugurando una nueva zona infantil en la que los más pequeños “van a poder disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari”.

Ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, esta nueva zona infantil de Ferrari Land, ubicada al lado de Red Force, cuenta con cinco nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana y que se unen a las once que ya había disponibles desde la apertura del parque.

Las novedades de Ferrari World

Junior Red Force es una minimontaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, por su parte, es una torre de rebote y caída libre de nueve metros, y Crazy Pistons, una atracción inspirada en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari.

Champions Race / FERRARI LAND

Champions Race / FERRARI LAND

Junto a estas, los visitantes de la nueva zona infantil de Ferrari Land podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa; y Flying Race, una atracción para intrépidos pequeños pilotos.

Más de 80 millones de visitantes

Cada año estas novedades se suman a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino de vacaciones único, donde familias de toda Europa disfrutan de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.

Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el complejo ha recibido a más de 80 millones de visitantes a lo largo de sus 23 años de historia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información