Fèlix Millet guarda “muchos secretos” sobre el ‘caso Palau’

Pat Millet advierte del delicado estado de su hermano la víspera de que se conozca la sentencia del expolio multimillonario

Una foto de archivo de Fèlix Millet
14.01.2018 13:13 h.
2 min

Fèlix Millet “guarda muchos secretos” sobre el caso Palau, cuya sentencia conocerá este lunes, 15 de enero. La hermana del expresidente del Palau de la Música, Pat Millet, advierte también del delicado estado de salud y de lo poco que “durará” en prisión si el juez decide encerrarlo como responsable del expolio de la entidad. El fiscal pidió para él 14 años.

Millet ha asegurado que “Fèlix está muy mal” y que su vida pasa por dormir, mirar la tele y fumar. “Tiene miedo” de entrar en prisión, aunque su ingreso dependerá de los “informes médicos”. Si termina entre rejas, “durará 15 días”, según Pat. “Le cogería un espasmo, necesita ayuda”, ha añadido en RAC1. Sugiere que no pueda salir de casa.

"Muchos partidos implicados"

La hermana del saqueador confeso del Palau, caso destapado en 2009, asegura que “hay muchos partidos implicados” en la trama, además de CDC. Añade que le sorprendió que Fèlix “implicara a Convergència”: “Me dijo que había muchos partidos implicados; no quiere hablar porque tiene miedo de que yo hable”.

Pat Millet ha dado por hecho que su hermano acudirá mañana a la Audiencia a recoger personalmente la sentencia, aunque ha puntualizado que su cuñada (Marta Vallès) no irá: “Está muy lejos, fuera de Cataluña, por un problema con una hija. No podrá volver hasta pasado mañana".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información