Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificios del camino del Pla de la Torreta, en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, donde se ha incendiado la casa de una familia / GOOGLE MAPS

Una familia, intoxicada por inhalación de humo tras el incendio de su casa en Barcelona

Efectivos de emergencias trasladan a dos adultos y dos menores, heridos leves, al Hospital de Mataró

2 min

Dos adultos y dos menores han resultado heridos leves este lunes por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona .

Según ha informado la Generalitat, el fuego se ha iniciado poco después de la medianoche y ha quemado la cocina de la casa, situada en el camino del Pla de la Torreta.

Extinción de las llamas

Cuatro dotaciones de los bomberos han trabajado en la extinción del incendio, que ha obligado a trasladar a cuatro personas, dos de ellas menores, al Hospital de Mataró por intoxicación leve de humo.

No ha sido la única actuación por una emergencia durante las últimas horas. Y es que el techo de un piso de la calle Vint-i-tres de Tarragona se derrumbó este domingo, sobre las 17.30 horas.

Bomberos apuntalan un edificio en Tarragona tras desplomarse el techo de uno de los pisos / BOMBERS
Bomberos apuntalan un edificio en Tarragona tras desplomarse el techo de uno de los pisos / BOMBERS

Derrumbe de un techo en Tarragona

Por suerte, han indicado los bomberos, tanto el inmueble afectado como el de abajo se encontraban vacíos. Otros ocho residentes en la finca salieron por su propio pie, y los servicios de emergencias atendieron a uno de ellos por un ataque de ansiedad.

Bomberos tras el hundimiento de un techo en un edificio de Tarragona / BOMBERS
Bomberos tras el hundimiento de un techo en un edificio de Tarragona / BOMBERS

Los efectivos de emergencias, con nueve dotaciones, se encargaron de apuntalar el inmueble para evitar nuevos desprendimientos.