Menú Buscar
Una pareja de Mossos d'Esquadra vigila un peaje de la autopista AP7 que da acceso a una de las grandes ciudades de España, Barcelona / CG

Falsos policías maniatan y roban 120.000 euros a un comerciante

Un testigo encontró a la víctima amordazada y atada en el interior de un vehículo

12.02.2017 14:58 h.
1 min

Falsos policías maniataron y robaron el viernes a un comerciante chino en Figueres (Girona). Un testigo encontró a la víctima en el interior de un vehículo amordazado y atado con cinta en una estación de servicio. Los Mossos d'Esquadra consiguieron liberar al individuo, un ciudadano chino a quien los ladrones habían robado 120.000 euros en metálico.

Según ha informado Efe, el mediodía del pasado viernes un conductor vio a un hombre maniatado y amordazado en el interior de un coche en una gasolinera a la altura de Fornells de la Selva (Girona). Para liberarlo, rompió la ventanilla del vehículo y avisó a la policía autonómica.

Bazar en Figueres

En su declaración ante los Mossos, la víctima declaró que llevaba 16 horas dentro del vehículo y que le habían sustraído 120.000 euros procedentes de la recaudación del bazar que regenta en Figueres.

El Sistema de Emergencias Médicas trasladó al individuo al hospital, mientras que los Mossos iniciaron una investigación.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información