Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen aérea del Puerto de Tarragona / PT

Un fallecido tras caer de un muelle del Puerto de Tarragona

La víctima era voluntaria de Stella Marris, una organización dedicada a prestar apoyo a los barcos que llegan a la ciudad

1 min

Un hombre de entre 50 y 60 años ha muerto esta mañana a las 11.30 tras caer del Muelle de Calabria del Puerto de Tarragona. El fallecido se habría desmayado mientras caminaba por la zona y se ha precipitado al mar sin que nadie pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Según las primeras indagaciones, se trataría de un voluntario de la organización Stella Marris, encargada de prestar ayuda a los navíos que llegan al Puerto.

Cuerpo rescatado

Una vez se ha dado la voz de alarma a Salvamento Marítimo, rápidamente se ha movilizado el dispositivo de emergencia, que ha contado con la participación de la Policía Portuaria, Mossos d’Esquadra, SEM, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Bomberos. Finalmente, no han podido salvarle la vida.

La embarcación Salvamar Fomalhaut ha navegado hasta el lugar en el que estaba el cadáver. Una vez allí, ha procedido a su rescate y posterior traslado al muelle de prácticas del Puerto de Tarragona.