Menú Buscar
Detalle de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra

Fallece un conductor tras un choque frontal en Tarragona

La colisión se ha producido en la C-51 a la altura de la Bisbal del Penedès

22.02.2019 17:55 h.
2 min

El conductor de un turismo ha fallecido este viernes tras un choque frontal con una furgoneta en Tarragona. La colisión se ha producido en la C-51 a la altura de la Bisbal del Penedès

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el suceso se ha producido pasadas las 11:30 horas, y los Mossos d'Esquadra han cortado la vía a la altura del kilómetro 14, por lo que se han producido desviaciones de tráfiico. 

Bomberos

Los bomberos han excarcelado a la víctima, un hombre de 65 años, según ha avanzado el Diari de Tarragona, mientras que el conductor de la furgoneta, de 20 años, ha sido evacuado al Hospital de Bellvitge

Los agentes tratan ahora de esclarecer el motivo del siniestro. Hasta la zona se han desplazado cinco dotaciones de la policía autonómica, tres ambulancias y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Segundo accidente mortal

Esta es la segunda víctima mortal que se produce en una carretera de Tarragona en los dos últimos días. La madrugada del jueves falleció una anciana de 87 años que había sufrido un accidente de tráfico el día anterior. 

El causante del siniestro fue un jabalí que irrumpió en la carretera y provocó que un vechíulo invadiese el carril contrario. En lo que va de año ya son 14 las personas muertas en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.