Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bloque de pisos de la calle Bruc de Terrassa (Barcelona) donde se ha producido el incendio en el que ha resultado herida la mujer / GOOGLE STREET VIEW

Fallece la mujer rescatada en estado crítico del incendio en un piso de Terrassa

La víctima, de 87 años, se encontraba en el hospital tras ser hallada por los Bomberos en parada cardiorespiratoria en una de las habitaciones de la vivienda afectada por el fuego

1 min

La mujer de 87 años que se encontraba ingresada en estado crítico tras ser rescatada de una de las habitaciones afectadas por el incendio en un piso de Terrassa (Barcelona) ha fallecido, según han informado los Bomberos dela Generalitat.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada en el número 127 de la calle del Bruc de la localidad barcelonesa, cuando el fuego ha quemado el comedor de una vivienda de la cuarta planta del bloque de pisos.

Aparente causa “accidental”

Según detallan fuentes policiales, todo apunta a que el incendio se dio por una causa “accidental”, aunque se desconocen más detalles acerca de lo sucedido. Los Bomberos han recibido el aviso a las 3.10 horas y, al llegar al lugar, han evacuado a la víctima en parada cardiorespiratoria, con una capucha de rescate.

Seguidamente, los sanitarios han logrado reanimarla y la han trasladado al hospital Mútua de Terrassa. Sobre las 3.30 horas, el fuego ya se ha dado por controlado y se han revisado y ventilado el resto de pisos afectados por el humo, aunque no han encontrado ningún otro herido.