Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los equipos de emergencias en la AP-7 tras el accidente mortal en Sant Celoni / TRÀNSIT

Fallece una mujer al chocar contra un autocar en la AP-7

Un turismo ha colisionado contra un autocar esta tarde en Sant Celoni, el primer accidente mortal de la operación retorno del puente de San Juan

2 min

Una mujer ha fallecido en un accidente en la AP-7. El siniestro ha tenido lugar en Sant Celoni (Vallès Oriental) pasadas las cuatro de la tarde, cuando un vehículo ha chocado con un autocar.

El autocar ha colisionado con un turismo que circulaba por la autopista. La víctima mortal ha sido una de los ocupantes del coche, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Tres heridos

En el vehículo había otras tres personas, que han resultado heridas en el accidente. Una de ellas se encuentra en estado crítico, otra en estado grave y la tercera está pendiente de valoración.

Retenciones en la AP-7 durante el puente de San Juan / ALEJANDRO GARCÍA - EFE
Retenciones en la AP-7 durante el puente de San Juan / ALEJANDRO GARCÍA - EFE

Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de los bomberos, ambulancias y un helicóptero, que han trasladado a los tres heridos al hospital Vall d'Hebron de Barcelona. En el otro vehículo implicado en la colisión, el autocar, no se han registrado heridos.

Primer accidente mortal

Este accidente en plena operación retorno ha sido el primero con víctimas mortales del puente de San Juan. Dos carriles de la AP-7 han sido cortada para retirar los vehículos afectados y se han generado colas de al menos ocho kilómetros.

En el resto de la autovía, los vehículos circulan con fluidez, aunque hay cinco kilómetros de congestión en la A-2 a su paso por Tàrrega por una avería. Asimismo, se registran dos kilómetros de retenciones en la C-32 en Mataró y Alella y cuatro kilómetros en la N-240 a la altura de Montblanc.