Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luto en el Español de El Alquián por el fallecimiento de su futbolista Raúl Martínez / CD ESPAÑOL DE EL ALQUIÁN

Fallece el futbolista Raúl Martínez, del Español de El Alquián, tras sufrir un accidente

El joven jugador, de 17 años, sufrió un siniestro yendo de acompañante en una moto y las graves heridas le causaron la muerte

2 min

El futbolista del Español de El Alquián Raúl Martínez, de 17 años, falleció este sábado tras haber sufrido un grave accidente la noche del viernes.

El club almeriense ha informado de su deceso en un comunicado en el que lamenta la muerte del jugador, una "persona ejemplar dentro y fuera del campo".

"Desde nuestro club, con nuestro presidente Pedro Soler, a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raúl, siempre en nuestro corazón", explica la nota de esta institución deportiva.

Accidente de tráfico

Según informan medios locales, el joven, de 17 años, circulaba de acompañante en una motocicleta que se estrelló contra un vehículo. Tras ello, Martínez fue trasladado al hospital, pero sus graves heridas resultaron letales y no se le pudo salvar la vida. El piloto, por su parte, está ingresado grave en la uci.

Tras conocerse el fallecimiento, numerosos clubs han trasladado su pésame a amigos y familiares.

"Acabamos de llegar del tanatorio y esto no se puede asimilar, sobre todo para la familia. Fue un accidente de moto, Raúl iba de paquete. Cayó de cabeza y este sábado por la mañana falleció", explicó el director deportivo del Español de Alquián, Pepe Guirado, en el Carrusel Deportivo de la SER, donde se emocionó recordando a Raúl Martínez, que jugaba de portero en el juvenil: "Era un niño ejemplar, bueno y muy agradecido siempre. Un chaval muy querido".