Menú Buscar
Josep Manuel Corrales, uno de los fundadores de MRW y Corrales empresas deportivas, recibe la Cruz de Sant Jordi de manos del presidente José Montilla en 2009.

Fallece el cofundador y presidente de MRW, Josep Manuel Corrales

El empresario de 76 años será despedido en la parroquia de Sant Just Desvern

Redacción
1 min

Josep Manuel Corrales falleció este martes a los 76 años tras una larga enfermedad. Su carrera profesional le propició recibir la Cruz de Sant Jordi, la máxima distinción en Cataluña, en 2009 por haber fundado junto a Francisco Martín Frías y Agustín Rillo una de las principales empresas de mensajería del país, MRW, en 1977.

Fue uno de los primeros ejecutivos a los que se puso como ejemplo de emprendedor en el país. De forma paralela al grupo, puso en marcha la sociedad Corrales de empresas deportivas. Se convirtió en el primer ejecutivo del gigante de la mensajería en 2012, cuando la crisis propició una reestructuración en MRW que terminó con la salida de la familia Martín Frías tanto de la gestión cómo del capital.

Corrales es despedido este jueves en la parroquia de Sant Just Desvern (Barcelona), su ciudad natal en la que residió toda su vida.