Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Punto kilométrico 119 de la C-32 a su paso por Sant Pol de Mar, donde ha ocurrido el accidente en el que ha fallecido un conductor / GOOGLE STREET VIEW

Fallece un conductor al chocar contra un camión en Sant Pol de Mar

El accidente ha ocurrido sobre las seis de la madrugada en la C-32, cuando ambos vehículos han colisionado frontalmente por causas que se investigan

1 min

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana al chocar frontalmente con un camión en la autopista C-32, a su paso por Sant Pol de Mar (Barcelona).

El accidente ha ocurrido a las seis de la madrugada en el punto kilométrico 119 de esta carretera por causas que todavía se investigan, cuando se ha producido la colisión entre ambos vehículos.

Circulación restringida

El incidente ha obligado a restringir la circulación en sentido sur hasta las ocho de la mañana aproximadamente, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Hasta la zona se han desplazado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, ya son 124 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico ocurridos en la red interurbana de Cataluña este año, según datos provisionales del SCT.