Menú Buscar
Una bicicleta destrozada tras el accidente de un ciclista en la carretera / ARCHIVO

Doble accidente mortal en Cataluña: fallecen un ciclista de 65 años y una chica de 19

D., vecino de Lleida, perdió la vida tras colisionar con un vehículo en Les Avellanes i Santa Linyana; la mujer feneció en la Ronda Litoral de Barcelona

1 min

Un ciclista de 65 años y una mujer de 19 años han muerto este fin de semana en sendos accidentes de tráfico. Con estas víctimas ya son 103 las personas que han fallecido en la red viaria interurbana de Cataluña.

El ciclista se trata de D. T. V., un vecino de Lleida que chocó el sábado a las 10.50 contra un coche en una pista forestal asfaltada de Les Avellanes i Santa Linyana, en la comarca de la Noguera (Lleida), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Más de 100 muertos en las carreteras

En este siniestro trabajaron diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Nada pudieron hacer por su vida. Falleció en el hospital Arnau de Vilanova.

Por su parte, la chica viajaba como pasajera en una motocicleta cuando chocó contra una furgoneta en la Ronda Litoral de Barcelona a la altura de Sant Adrià de Besòs. Ocurrió el sábado poro antes de las 19.30. El conductor de la moto presenta pronóstico menos grave.